Continúa el reclamo de vecinos de las 1016 Viviendas sobre los trabajos de reparación de las calles

Un grupo de vecinos de las 1016 Viviendas se acercó este jueves al Concejo Deliberante de Viedma, en busca de respuesta por las malas condiciones de las calles de dicho barrio.

Compartir en Whatsapp

Al respecto, el concejal del Frente Para la Victoria en Viedma, Diego Santos, habló con la prensa y comentó que los vecinos piden explicaciones sobre los problemas que generan las empresas de servicio públicos, cuando intentan reparar alguna calle.

“Vamos a trabajar en generar una herramienta para poner exigencia a estas empresas”, adelantó Santos. Luego indicó que las quejas de los vecinos llevaron a que se realice un pedido de informe al Secretario de Obras y Servicios Públicos en Viedma, Mario Castro.

“El pedido de informe es para ver cómo es la política del mantenimiento de calles que está llevando el municipio, y por qué se dio esta situación”, manifestó el concejal.

En este sentido, Santos aseguró que “estas cuestiones quedan expuesta los días de lluvias. Los integrantes de la UOCRA nos transmitieron que quedaron aislado los últimos días, que los chicos no pueden ir a la escuela, y que ellos no pueden salir a trabajar”.