Concejales plantearon reclamos de vecinos por el estacionamiento a Bonaiuto

Con la presencia de Sandra Velazquez y Elio Bonaiuto, en representación de la fundación ANYARC y el Poder Ejecutivo Municipal respectivamente, la comisión de Gobierno presidida por la Concejal Genoveva Molinari abordó este miércoles el funcionamiento del estacionamiento medido y pago que rige en la ciudad.

Compartir en Whatsapp

En este sentido, los concejales aprovecharon para transmitirle las diferentes reclamos de los vecinos por el sistema y se interiorizaron sobre los resultados que el servicio esta dando en nuestra ciudad.

Anteriormente, el secretario de Desarrollo Humano, Ariel Sarricouet, se hizo presente para seguir avanzando sobre el proyecto de Ordenanza sobre crear el “Régimen Especial para la Donación de Alimentos en Buen Estado”.

Por otra parte, se les dio dictamen favorable al proyecto del concejal Leandro Massaccesi que promueve la obligatoriedad de la presentación de un certificado medico de aptitud física para las carreras de 5 Km o mas. Del mismo modo al proyecto de Mariana Arregui sobre Adherir al Pacto de Política Alimentaria Urbana de Milán (MUFPP).

En cuanto al proyecto de comunicación de los concejales Francioni Mario, Rousiot Evelyn, Cullumilla Silbana, Santos Diego, Montecino Odarda Facundo, Molinari Genoveva y Casadei Paola al gobernador de de Rio Negro y al Intendente de Viedma sobre “Conectividad Aerolíneas Argentinas”.

Para la próxima reunión se contará con la presencia del secretario de Gobierno municipal, Pedro Sánchez, y el Subsecretario de Seguridad e Higiene, Elio Bonaiuto, para avanzar sobre el proyecto de habilitación y funcionamiento de Jardines y Guarderías Maternales Privados, así como el de habilitación de Geriátricos” dentro del ejido municipal de Viedma. Ambos de la concejal Silbana Cullumilla.