Concejales acercaron los reclamos de los vecinos de Viedma al titular de la empresa de colectivos urbanos

Los concejales de Viedma piden que haya una herramienta para que se haga efectivo el reclamo de las personas que utilizan el transporte urbano, quienes dicen que el boleto estudiantil no se cumple como corresponde por parte de los colectiveros. La concejal, Mariana Arregui, aseguró a este medio: “Somos el intermediario de los vecinos que

Compartir en Whatsapp

Los concejales de Viedma piden que haya una herramienta para que se haga efectivo el reclamo de las personas que utilizan el transporte urbano, quienes dicen que el boleto estudiantil no se cumple como corresponde por parte de los colectiveros.

reunion concejales y balogh

La concejal, Mariana Arregui, aseguró a este medio: “Somos el intermediario de los vecinos que se quejan. Ellos se manifiestan en muchas radios, pero les cuesta formalizar las denuncias, nos acercan los reclamos a través de redes sociales”.

“Ante nuestros reclamos ellos dicen que todos los choferes están al tanto, que se está cumpliendo con el boleto estudiantil de lunes a sábado. Necesitamos herramientas para poder acceder a multas o sanciones así si se comprueba que el empresario no está cumpliendo” agregó.

Asimismo, aseguró que la única herramienta con la que cuenta es el pedido de informe y que los controles del municipio no son suficientes, porque la empresa ante los reclamos continúa haciendo lo mismo.

Por otro lado, el titular de la empresa de transporte urbano, Carlos Balogh, dijo: “Se va a mantener una reunión el jueves con las juntas vecinales de algunos barrios en donde está suspendido el servicio por la inseguridad, para que ellos nos aconsejen por donde puede pasar el colectivo y el techo de los horarios”.