Con excesivos aumentos en la tarifa del gas recibieron la factura varios vecinos, contrariamente a la resolución de la Justicia

Así lo explicó la concejal del Frente Para la Victoria, Evelyn Rousiot, en comunicación con FM El Rayo. En este sentido aseguró que ya se comunicación con el legislador Nicolás Rochás, impulsor de uno de los amparos, el cual manifestó acercarse lo antes posible a la Justicia Federal. La concejal declaró que un grupo de

Compartir en Whatsapp

Así lo explicó la concejal del Frente Para la Victoria, Evelyn Rousiot, en comunicación con FM El Rayo. En este sentido aseguró que ya se comunicación con el legislador Nicolás Rochás, impulsor de uno de los amparos, el cual manifestó acercarse lo antes posible a la Justicia Federal.

gass

La concejal declaró que un grupo de vecinos se acercó al Concejo Deliberante de Viedma presentando la problemática con la factura del gas en la mano y con los aumentos excesivos.

“Estamos  conversando con uno de los impulsores del amparo, con el legislador Nicolas Rochás. El me manifestaba que en breve estaba acercándose a la Justicia Federal” afirmó Rousiot.

Asimismo explicó los amparos: “En ellos se impone la suspensión de la aplicación de las resoluciones de aumento, así como también del 400% o 500% de aumento que fueron acordados entre el Presidente de la Nación Mauricio Macri y el Gobernador Alberto Weretilneck”.

“Camuzzi está facturando así entendiendo que no fueron notificados correspondientemente de la resolución del amparo. Nosotros miramos las fechas de vencimiento y se extienden hasta fin de julio. Entendemos que va a tener una resolución efectiva antes de la fecha” concluyó.