Compraron elementos con la tarjeta de crédito de la persona a la que le robaron

Dos mujeres, las mismas que robaron un celular de un local hace dos semanas, robaron en Viedma una cartera con documentación y realizaron diferentes compras con la tarjeta de crédito y el documento de la dueña. Los elementos fueron recuperados este jueves por la Policía. Las muchachas, luego de robar la cartera de un local

Compartir en Whatsapp

Dos mujeres, las mismas que robaron un celular de un local hace dos semanas, robaron en Viedma una cartera con documentación y realizaron diferentes compras con la tarjeta de crédito y el documento de la dueña. Los elementos fueron recuperados este jueves por la Policía.

POLICIA-EN-MOTO

Las muchachas, luego de robar la cartera de un local de la capital provincial, decidieron realizar diferentes compras en comercios de Viedma y Patagones, debido a que adentro del bolso se encontraba una tarjeta de crédito y el documento de la dueña.

A raíz de este hecho y la investigación del personal de la Comisaría Primera y la Brigada de Investigaciones, este jueves al mediodía en la calle Los Tulipanes del barrio Parque Independencia lograron recuperar los elementos adquiridos mediante la causa “hurto y estafas reiteradas”.

Entre los elementos que se robaron fue un equipo de música, zapatillas, prendas de vestir, carteras, un lavarropas y un triciclo.

Personal policial aseguró a este medio que la próxima semana pedirán una audiencia con gente de Comercio para que pongan mayor atención a la documentación que presentan las personas a la hora de comprar.