“Como en 2015, hay quienes quieren instalar una campaña del miedo”

La precandidata a diputada nacional por Cambiemos Río Negro apuntó a “sectores que no tienen nada ni nadie nuevo para ofrecer”. “Todos los días inventan algo”, graficó, poniendo como ejemplo que “lo último que se les ocurrió es que vamos a modificar la edad jubilatoria, cuando en realidad este gobierno hizo una reparación histórica que mejoró los haberes de un millón de jubilados”.

Compartir en Whatsapp

Lorena Matzen

Lorena Matzen, precandidata a diputada nacional por Cambiemos Río Negro, señaló que “al igual que en 2015, hay quienes quieren instalar una campaña del miedo”.

“En todo el país y también en la provincia hay muchos sectores que tienen las mismas caras de siempre, que no tienen nada nuevo para ofrecer, entonces apuestan a sembrar temor entre la gente”, especificó.

Matzen agregó que “todos los días inventan algo nuevo, en el país y acá en la provincia” y puso como ejemplo las versiones sobre una modificación de la edad jubilatoria. “No sólo no hay ningún plan ni posibilidad de tomar una decisión así en lo inmediato, sino que este gobierno hizo una reparación histórica que mejoró los haberes de un millón de jubilados, amplió los créditos Argenta e implementó paquetes turísticos promocionales para que los abuelos puedan conocer el país a través de Aerolíneas”, indicó.

La postulante de Cambiemos sostuvo que “para discutir el sistema jubilatorio a largo plazo va a haber una comisión de notables, porque eso es lo que marca la ley. Van a estar todas las fuerzas representadas, pensando no en los años que vienen sino en las décadas que vienen”. “Se acabó el tiempo en que las decisiones se tomaban unilateralmente y se comunicaban por cadena nacional. Ahora todo se discute, se construye consenso y el Congreso ya no es una escribanía”, recalcó.

“La gente no es zonza y sabe muy bien que este es un gobierno que dice la verdad y va de frente, y por eso la esperanza le gana al miedo”, concluyó.