Comienzan las actividades de verano Rio-Mar 2016

Las áreas de Cultura, Deporte y Turismo de la Municipalidad de Patagones llevarán adelante diversas actividades recreativas para toda la comunidad, en el marco del programa Rio-Mar 2016. En la costanera de la ciudad de Patagones habrá actividades itinerantes, deportivas, recreativas, artísticas y musicales, a cargo de las diferentes áreas del municipio. Tendrán lugar desde

Compartir en Whatsapp

Las áreas de Cultura, Deporte y Turismo de la Municipalidad de Patagones llevarán adelante diversas actividades recreativas para toda la comunidad, en el marco del programa Rio-Mar 2016.

afiche de actividades

En la costanera de la ciudad de Patagones habrá actividades itinerantes, deportivas, recreativas, artísticas y musicales, a cargo de las diferentes áreas del municipio. Tendrán lugar desde el 12 de enero y hasta el 12 de febrero, de martes a viernes, de 16:30 a 18 hs., en la Primera, Segunda Bajada y Malecón.

Asimismo, todos los domingos se realizará una caminata saludable, a partir de las 19hs, que partirá desde la oficina de turismo, ubicada en Avenida Costanera, al lado del muelle de lanchas.

Paralelamente, en Bahía San Blas, a partir de hoy viernes 8 de enero a las 21hs, comenzarán a desarrollarse conciertos musicales -peñas- en el club social y deportivo San Blas.

Artistas locales, participarán del evento, todos los viernes y hasta el 12 de febrero. Habrá servicio de buffet.
Para finalizar, todos los días a partir de las 17 hs, los turistas y vecinos de San Blas podrán visitar el paseo de artesanos, disfrutando y adquiriendo los productos locales y regionales de nuestro distrito.