Comienza el nuevo sistema de Estacionamiento Medido y Pago en Viedma

ANYARC comenzará este jueves a hacerse cargo del Estacionamiento en Viedma. Casi el 90% de los empleados de la Mutual Vivir se incorporará a la nueva empresa.

Compartir en Whatsapp

El titular de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC), Ezequiel Urrutia, habló con Lo Principal y resaltó la “buena predisposición” que hubo de parte de las dos empresas y del municipio.

“Fueron largos los meses y en principio no se iba a tomar a nadie. Hubo buena predisposición tanto del municipio, como de la Fundación ANYARC con las distintas reuniones, y también de la propia Mutual Vivir”, sostuvo al respecto.

Consultado por los empleados que trabajan en el Estacionamiento, Urrutia indicó que “son alrededor de 20 trabajadores, entre rondines y administrativos, y casi el 90% de los trabajadores fueron incorporados”.

El inicio del nuevo pliego será este jueves, y vale recordar que el radio se ampliará comprendiendo las siguientes calles: Las Heras, desde Pueyrredón a Costanera; Costanera, desde Las Heras hasta Alberdi; Alberdi, desde Costanera hasta Güemes; y de Alberdi hasta Las Heras. También se agrega la calle Rivadavia, entre Alberdi y 7 de Marzo.