Se realizó la marcha por los ocho años del asesinato de Atahualpa

Más de 300 personas marcharon este miércoles desde el CEM Nº 18, ubicado en Álvaro Barros, reclamando justicia por la muerte de Atahualpa Martínez Vinaya. El recorrido concluyó en la Justicia rionegrina, en donde se leyó un documento por la lucha y la verdad. Un día como hoy, pero hace 8 años, un joven era asesinado mediante

Compartir en Whatsapp

Más de 300 personas marcharon este miércoles desde el CEM Nº 18, ubicado en Álvaro Barros, reclamando justicia por la muerte de Atahualpa Martínez Vinaya. El recorrido concluyó en la Justicia rionegrina, en donde se leyó un documento por la lucha y la verdad.

marcha atahualpa

Un día como hoy, pero hace 8 años, un joven era asesinado mediante un disparo, que todavía aún no se conoce el culpable, que terminó con la vida y los sueños que tenía por delante.

La esperanza de los familiares y amigos, de la única víctima que hubo en esa madrugada, mantienen su lucha día a día para que se haga justicia y sus voces sean escuchadas.

Por tal motivo se da esta marcha que comenzó en CEM Nº 18 en donde Atahualpa asistía en el último año, caminando por enfrente de la Legislatura, la Fiscalía y terminando en el Poder Judicial.