Comenzaron las inscripciones para la Liga Municipal de Newcom

Desde este lunes 21 de marzo, hasta el próximo 5 de abril, estarán abiertas las inscripciones para para la Liga Municipal de Newcom. Esta Liga consiste en adaptar el Vóley, a los adultos mayores de 49 años. La Liga Municipal Newcom comenzará el 9 de abril y finaliza el 2 de julio. Contará con la

Compartir en Whatsapp

Desde este lunes 21 de marzo, hasta el próximo 5 de abril, estarán abiertas las inscripciones para para la Liga Municipal de Newcom. Esta Liga consiste en adaptar el Vóley, a los adultos mayores de 49 años.

jii

La Liga Municipal Newcom comenzará el 9 de abril y finaliza el 2 de julio. Contará con la presencia de equipos locales y de otras localidades, como por ejemplo, Puerto Madryn y Sierra Grande.

Los encuentros se llevaran adelante en el Gimnasio Anexo y Fioravanti Ruggeri, y serán cada 15 días. Durante toda la Liga, habrá dos categorías, las cuales son la Sub 60 (desde los 49 años en adelante) y la Súper 60 (de 60 años en adelante).

Las inscripciones, para participar de esta actividad, se podrán realizar a través del correo electrónico: [email protected] Para otras consultas comunicarse al 2920-15614575 (Pablo) o 2920-15540158 (Noelia).