Comenzaron a cobrar la primera cuota del aguinaldo los estatales rionegrinos

En primera instancia cobrarán los docentes con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L”; mientras que el miércoles 20 lo harán los docentes con apellidos iniciados con letras de la “M” a la “Z” y todos los docentes de Escuelas Públicas de Gestión Privada. Asimismo, el jueves 21 cobrarán la primera cuota

Compartir en Whatsapp

En primera instancia cobrarán los docentes con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L”; mientras que el miércoles 20 lo harán los docentes con apellidos iniciados con letras de la “M” a la “Z” y todos los docentes de Escuelas Públicas de Gestión Privada.

cajero

Asimismo, el jueves 21 cobrarán la primera cuota del SAC los trabajadores de Salud Pública, Policía y Servicio Penitenciario Provincial. El viernes 22 harán lo propio los empleados nucleados en la Ley 1844 y de la Dirección de Vialidad Rionegrina, junto con Porteros y pensiones de Bomberos Voluntarios con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L” y el sábado 23 se completarán esos sectores.

El cronograma de pago de la primera cuota del SAC culminará el martes 26 con los Poderes Legislativo y Judicial, y Organismos de Control.

El desembolso total del Gobierno Provincial en concepto de haberes durante julio alcanza los $1.489.500.000 entre los salarios del mes de junio y aguinaldos, que repercutirán positivamente en la economía provincial. Asimismo este mes se incluyó el último tramo del aumento salarial para docentes, policías y empleados nucleados en las leyes 1844 y 1904.

Cabe señalar que la cifra que desembolsa la Provincia en concepto de primera cuota del SAC 2016 es de $496.500.000 alcanzando a todos los empleados públicos rionegrinos, e impactando en forma directa en el circuito comercial local.