Colocan nuevos carteles nomencladores de calles de Viedma

La Municipalidad de Viedma, a través del programa nacional “Mi Pueblo”, del Ministerio del Interior Obras Públicas y Vivienda, lleva adelante el recambio de carteles nomencladores de calles en distintos sectores de la ciudad.

Compartir en Whatsapp

Se colocan más de 200 nuevos carteles en arterias principales como Rivadavia, Zatti, 25 de Mayo, Caseros, Castelli, Costanera e ingreso al barrio Lavalle por calle 20.

La nueva señalética urbana, además de cumplir con la función de informar el nombre, sentido y altura de calles, brinda información sobre teléfonos útiles y consejos viales.

Además, a través del programa “Mi Pueblo”, también se realizó la reconversión de luminarias a Led en el ingreso a El Cóndor.

Los nuevos artefactos fueron ubicados en el ingreso, por calle 69, hasta la rotonda de la costanera y en la rotonda de ingreso, por ruta Nº 1.

El Intendente José Foulkes destacó la inversión de más de 1,3 millones de pesos de este programa en la ciudad, que tiene por objetivo “ articular institucionalmente políticas federales de desarrollo e integración, unificando en una sola instancia de interlocución en la presentación de solicitudes de apoyo”.