Clausuraron un supermercado que vendía carne de faena clandestina y no tenía higiene en el depósito

Clausuraron dos locales el viernes en la capital rionegrina tras un control realizado por la Subsecretaria de Seguridad e Higiene. A uno de ellos se le constató la venta de carne ilegal y el otro no tenía la habilitación correspondiente para comercializar. El supermercado clausurado está ubicado en la calle Moreno y se le constató

Compartir en Whatsapp

Clausuraron dos locales el viernes en la capital rionegrina tras un control realizado por la Subsecretaria de Seguridad e Higiene. A uno de ellos se le constató la venta de carne ilegal y el otro no tenía la habilitación correspondiente para comercializar.

Clausurado-560x373

El supermercado clausurado está ubicado en la calle Moreno y se le constató la venta de carne proveniente de faena clandestina y por no tener el depósito del local en las condiciones de higiene correspondientes para tener los productos.

Por otro lado, según lo que informó el Subsecretario de Seguridad e Higiene, clausuraron un restaurante de la capital provincial por no haber regularizado la habilitación comercial correspondiente y no haber respondido a la notificación enviada una semana anterior.

El restaurante estará inhabilitado hasta que regularice la situación ante el Juzgado Municipal de Faltas.