Cinco delincuentes robaron a mano armada unos 300 mil pesos en la casa de Luis Fredes en Patagones

Unos cinco ladrones ingresaron a la casa de Luis Fedres, conocido empresario de transporte de larga distacia, cuando se encontraba junto a su familia este lunes al medio dìa, y le robaron unos 300 mil pesos en efectivo, según la policía.

Compartir en Whatsapp

Los malvivientes ingresaron al domicilio del empresario, a cara descubierta y con armas de grueso calibre, amenzaron a todos los que estaban en el lugar y los ataron.

El hecho ocurrió pasadas las 13 horas en la vivienda de Fredes, ubicada en calle Luis Piedra Buena entre Fagnano y Garibaldi de Patagones.

Luego de cometido el hecho que duró unos pocos minutos, uno de los integrantes de la familia que estaba en el primer piso de la casa, y que los deliencuentes no detectaron, llamó a la policía e inmeditamente se montó un operativo con los efectivos de Rio Negro.

Los delincuentes, según testimonios de vecinos de la zona, se dieron a la fuga en un Peugeot de color gris, que fue encontrado en la calle Berutti entre el 100 y 200 del barrio Zatti, conicido como IPPV en Viedma.

La policía detectó el auto en la zona con actitudes sospechasas de sus dos ocupantes, y estos al darse cuenta del movimiento policial, intentaron huir pero uno de ellos fue detenido.

El rodado era robado, de donde se secuestraron varios elemento, pero no el dinero, se presume que puede haber un segundo auto.

El dinero que el empresario tenía en su poder, sería de lo recaudado por el servicio prestado a las personas que fueron a ver el recital del Indio Solari a Olavarria.

La policía sospecha de un entregador, de una persona que sabía que el empresario tenía esos 300 mil pesos en su casa.