Charla debate para el cuidado del río Negro

La Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma invita a al encuentro público destinado a “analizar uno de los temas que más preocupan en nuestra provincia: la salud del río Negro”.

Compartir en Whatsapp

A tal fin, y como lo ha hecho en anteriores oportunidades en que la situación lo exigía, la entidad empresaria organizó una charla abierta que tendrá lugar el próximo miércoles 23 de agosto, a la cual, dada la trascendencia del tema, se invita a participar a la comunidad en general, a sus entidades representativas, públicas y privadas, y a los distintos medios de comunicación.

“La intención es volcar opiniones que permitan trazar un cuadro de situación con respecto al estado de nuestro principal río y, entre todos, manifestarnos al respecto, todo ello en defensa de un bien que, sin lugar a dudas constituye una de nuestras mayores fuentes de riqueza. La finalidad no es otra que la de dar forma a ideas y sugerencias que contribuyan a la toma de decisiones por parte de las autoridades.

El encuentro se llevará a cabo en la sala del Cine Gama de nuestra ciudad, ubicado en la calle Gallardo N° 160, a partir de las 18 horas.

Dada la gran trascendencia del tema, la Cámara de Comercio invita a concurrir al encuentro a toda la población, a sus entidades y fuerzas vivas, y a organismos públicos y privados de toda la cuenca. Asimismo, se destaca la importancia de la presencia de los medios de comunicación, no solamente para difundir las alternativas de la reunión, sino también para dar a conocer sus opiniones sobre el tema”.