Cerrarán al tránsito vehicular una de las manos de la costanera por obras del Parque Belgrano‏

Este jueves se encontrará cerrada al tránsito vehicular una de las manos de la costanera, entre calle Belgrano y Fuente Pucará. Esto se debe a las conexiones de electricidad subterránea que se harán en la obra de renovación del Parque Belgrano. Se solicita a los vecinos máxima precaución y paciencia, ya que se trata de

Compartir en Whatsapp

Este jueves se encontrará cerrada al tránsito vehicular una de las manos de la costanera, entre calle Belgrano y Fuente Pucará. Esto se debe a las conexiones de electricidad subterránea que se harán en la obra de renovación del Parque Belgrano.

IMG-20151202-WA0003

Se solicita a los vecinos máxima precaución y paciencia, ya que se trata de una de las arterias más transitadas de la ciudad. Las labores que requieren el cierre de calle son la nivelación de cordones, la colocación de iluminación y veredas.

Los trabajos que lleva adelante la Municipalidad de Viedma desde hace unos meses consiste en la puesta en valor del Parque Belgrano ubicado en Avenida Basilio Villarino entre 25 de Mayo y Belgrano.

La obra comenzó con la construcción del muro de defensa en un lugar más próximo a la costa del Rio Negro, lindero a la zona de gaviones, con el fin de integrar el parque a la ciudad. También se construyó un camino costero con el ensanche de veredas.

En el sector arbolado con sombra permanente, se construyeron canteros que delimitaran un recorrido del parque conformando zonas de uso y descanso alternadamente.

A su vez se acondicionaran y reubicaran los juegos infantiles existentes, se incorporan juegos nuevos de vanguardia y un portal con hamacas integradoras.

El proyecto se complementa con alumbrado, forestación, plataformas de madera tipo decks y equipamiento urbano moderno a ejecutarse en otras etapas, siguiendo la estética incorporada en otros espacios de la ciudad.