Cerca de 80 mil pesos se llevaron los delincuentes de la inmobiliaria Zona

La dueña de la inmobiliaria Zona, Adriana Gómez, relató en Lo Principal el episodio de inseguridad que le tocó vivir este lunes, donde dos delincuentes la amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron alrededor de 80 mil pesos.

Compartir en Whatsapp

Cuando los delincuentes ingresaron al local, ubicado en la calle Colón de Viedma, en el lugar se encontraba Adriana con su amiga y una empleada.

“Entraron dos personas entre 22 y 25 años, y le dijeron a mi secretaria que ‘buscaban una inmobiliaria’”, manifestó la víctima. Fue allí donde uno de ellos sacó el arma de fuego, y la amenazó para que dirija a la oficina.

“A mí y a mi amiga nos hicieron agachar y nos ataron con unos precintos”, continuó.

Según observó Adriana, los dos delincuentes “estaban muy sacados”, dentro de la inmobiliaria. “En ese momento entra una chica, y estas dos personas la agarran con el arma y la traen para adentro de la oficina”, indicó.

Consultada por la suma del dinero que sustrajeron, la dueña del comercio indicó que “se llevaron cerca de 80 mil pesos”.

La secretaria fue la primera que logró desatarse, y alertó a la policía de lo sucedido: “A mi secretaria la ataron floja, y pudo sacar las manos y desatarnos”.

Además de la importante suma sustraída, del lugar robaron dos notebook.