“Celebro que se deje de lado la obstinación sobre el Aceite de Cannabis”

El Legislador Nicolás Rochas (PJ/FPV), autor del Proyecto de Ley para que se reconozca el uso medicinal del Aceite del Cannabis en Río Negro, celebró que se deje de lado la obstinación y se empiece a trabajar en la provincia para quienes lo necesitan.

Compartir en Whatsapp

Las declaraciones del Parlamentario, se enmarcan en el compromiso que tomó el Presidente de la Legislatura Pedro Pesatti, para crear un proyecto similar al que ya fue presentado en septiembre del año pasado y que desde esa fecha está sin tratamiento en la Comisión de Asuntos Sociales por la negativa del Bloque oficialista JSRN.

En este sentido Rochas, adelantó que acercará a Pesatti, la iniciativa para que esté al tanto de que ya existe en el Parlamento un Proyecto de Ley para regular el uso medicinal del Aceite de Cannabis y que además sea reconocido por la obra social IPROSS. “Celebro que de una vez por todas estén dispuestos a debatir y trabajar para llevarle la tranquilidad que las familias están esperando para sus seres queridos” concluyó Nicolás Rochas.