Carta documento de UPCN para Aguiar

A través de una Carta Documento enviada a Rodolfo Aguiar y remitida por Héctor Barrionuevo (secretario de Mesa Directiva y representante gremial en el Directorio del IPAP), la UPCN intima al dirigente de Ate a “cesar sus manifestaciones procaces con la manifiesta intencionalidad de producir descalificaciones, descrédito y deshonra” con el fin de ejercer un

Compartir en Whatsapp

A través de una Carta Documento enviada a Rodolfo Aguiar y remitida por Héctor Barrionuevo (secretario de Mesa Directiva y representante gremial en el Directorio del IPAP), la UPCN intima al dirigente de Ate a “cesar sus manifestaciones procaces con la manifiesta intencionalidad de producir descalificaciones, descrédito y deshonra” con el fin de ejercer un daño personal y social a trabajadores afiliados a nuestro gremio y a trabajadores que ejercen funciones sindicales.

Se hace mención en el documento a las declaraciones del dirigente de ATE publicadas el día 13/06/18 en el Diario de Río Negro donde manifiesta que “el IPAP durante años le ha servido más a un par de gremialistas y sus familias que a los trabajadores”; así como sus publicaciones en redes sociales que hablan de “26 sedes que funcionan en locales gremiales, se terminó la joda. El IPAP debe estar al servicio del pueblo y no de un puñado de dirigentes”.

La Carta Documento explicita que ‘como queda de manifiesto con sus palabras (…) que se dirigen contra otros dirigentes gremiales y sus familias, desprestigiando el instituto” en el que se forman los agentes de la Administración Pública rionegrina, “en lugar de encausarse contra las autoridades gubernamentales que son quienes dirigen la institución”.

Hacia el final, se agrega que “no cabe la menor duda de que usted solo busca desprestigiarnos ante nuestros afiliados y ante la sociedad. En caso de que sus expresiones vuelvan a reiterarse iniciaremos las correspondientes acciones legales en el fuero civil por el daño moral”.