Carniceros y productores se reunieron con el Gobernador

Este viernes a la mañana se dio la reunión entre los carniceros de la ciudad de Viedma, con el Gobernador de Rio Negro, Alberto Weretilneck, en donde dejo como resultado la activación del matadero municipal, ubicado actualmente en San Javier.

Compartir en Whatsapp

Durante el trascurso de esta semana, la Brigada Rural con la Fiscalización de la provincia realizaron varias inspecciones en diferentes carnicerías de Viedma, el cual dejo como resultado más de mil kilos de carne secuestrado.

El descontento de un grupo carniceros se hizo sentir este miércoles, afuera de la carnicería “El Trébol”, en donde se concentraron y reclamaron una inmediata reunión con alguna autoridad.

Según comentó en FM El Rayo 95.9, el carnicero José Palacios, dicha situación, “fue un punto bisagra en donde se quebraron un montos de cosas, y realmente dijimos basta porque siempre agachamos la cabeza y tratamos de escondernos con nuestro producto”.

Respecto a la concretacion del matadero, Palacios resaltó: “Tendrá un importantísimo desarrollo para los productores y carniceros de la zona”.

Para finalizar, José Palacios informó que este lunes habrá una reunión en San Javier, con carniceros de la ciudad de Viedma y al rededor, en donde se consolidará una asociación de carniceros.