Brutal golpiza a dos policías motoristas tras una persecución

El hecho se produjo este viernes pasada las 22 horas, cuando efectivos polciales realizaban operativos de control vehicular sobre la calle Islas Malvinas, que separa el barrio Las Flores y Parque Independencia.

Compartir en Whatsapp

En el lugar trabajaba personal de la comisaría 34, cuando una moto se dió a la fuga evitando el control y realizó una persecución.

Dos motoristas comenzaron a perseguir por el barrio Parque Independencia a quienes evadieron el control, a unas cuadras del lugar uno de los efectivos logra detener la marcha del motociclista.

Cuando el efectivo bajo de su moto para reducir a la persona que se escapó del control, un grupo de alrededor de seis personas lo agredieron brutalmente, el efectivo cae al piso y no puede recuperarse.

Rápidamente llega su compañero en otra moto y es también agredido por una mujer con un ladrillo en la cabeza, el impacto fue muy grande y por eso le rompe el casco y lo deja inconsciente.

Los malvivientes continuaron con la golpiza hacia los efectivos, rompiéndoles las motos y los equipos de comunicación (HT), y por eso no pudieron pedir refuerzos.

Todo terminó cuando llegó un móvil de la comisaría 1ra, que circulaba por el lugar y vio el tumulto.

Rápidamente trasladaron al hospital a los efectivos, donde hasta pasada la media noche seguían internados en observación.

Vale mencionar que el operativo vehicular fue dispuesto por la Regiónal Primera, para todas las unidades de la capital provincial.