“Bernardi era un Juez totalmente incompetente”

El abogado Jorge Campora, dialogó con Lo Principal, y criticó las actuaciones que tuvo el Juez de la Cámara en lo Criminal Sala A, Juan Antonio Bernardi, en las causas penales en las que se lo involucra.

Compartir en Whatsapp

En relación a las duras declaraciones que realizó el Juez Bernardi a este medio, Campora manifestó: “La versión que da Bernardi es infantil y no es creíble, y echarle la culpa a un medio gráfico, realmente me sorprende”.

También expresó su visión ante el futuro de la causa, y aseguró: “Me parece que el tema ya está definido, y quedará destituido que es lo que corresponde”.

Por otro lado, el abogado recordó una causa en la que se vio involucrado con el Juez Bernardi, y comentó: “Habíamos tenido algunas cuestiones personales con él, y yo creo que era un juez totalmente incompetente, que le faltaba mucho para ese cargo”.

Luego explicó: “Sin ningún tipo de prueba, inventó una causa penal contra el estudio mío, y manifestaba que habíamos coaccionado a una persona para que renuncie a su trabajo”

“Él siguió el proceso, nosotros también, y la causa se anuló en la Cámara con un fuerte cuestionamiento a la actitud del juez” explicó.