“Berardi tuvo 28 años con la herboristería y ahora critica a Juntos Somos Río Negro”

De esa manera se refirió en Lo Principal el Legislador de Junto Somos Río Negro, Facundo López, ante la acusación del presidente del bloque UCR, Darío Berardi, quien había manifestado: “Con yuyo cualquiera es brujo”.

Compartir en Whatsapp

En el marco de las elecciones municipales que se desarrollaron el domingo pasado en Rio Negro, Berardi cuestionó en varios medios, entre ellos en Radio Noticias, la victoria del partido oficialista en las localidades en donde se presentó (Jacobacci , Maquinchao y Los Menucos).

“Con yuyo cualquiera es brujo”, había manifestado Darío Berardi.  Ante esto, el legislador Facundo López remarcó: “Eso es menospreciar a la gente, que cada vez es más inteligente y vota por más que le den lo que le den”.

“Berardi tuvo 28 años con la herboristería y ahora critica a Juntos Somos Río Negro, ni lo tenemos en cuenta”, afirmó luego el Legislador de JSRN.

Asimismo, sostuvo “Entendemos que cuando uno pierde siempre busca excusas y está enojado, pero nosotros estamos todos los días al lado de  los rionegrinos y no necesitamos hacer nada el día anterior a las elecciones”.

Respecto a las tres victorias conseguidas, Facundo López resaltó: “Hacemos un análisis muy bueno porque hemos participado en tres elecciones como JSRN, y en las tres hemos tenido un triunfo de manera categórica”.

“Estamos convencidos de que este es el camino que nos va a llevar a que en octubre JSRN pueda poner en la Cámara un diputado nacional, que tenga esta idiosincrasia y este pensamiento”, agregó.

Más adelante, el legislador afirmó: “Creemos que JSRN es una fuerza política que se nutre de todos los sectores, y los que lo votan son ciudadanos que vieron que ni el peronismo ni el radicalismo le resolvían sus problemas”.

“El gran elector es el gobernador Weretilneck, que está al lado de cada rionegrino siempre, y más que nada su forma de hacer política que nos llevó a la formación de Juntos Somos Río Negro”, sentenció.