Barreno, sigue al frente del gremio de los judiciales en Rio Negro y Saber es la secretaría General en Viedma

La comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Judiciales realizó la elección de autoridades y el escrutinio provisorio, según la junta electoral provincial informó que habiéndose emitidos 443 votos, resultaron los fueron 372 votos para la lisa celeste y Blanca, hubo 45 votos en blanco y 26 nulos. Por los próximos 3 años la conducción Provincialcontinuará

Compartir en Whatsapp

La comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Judiciales realizó la elección de autoridades y el escrutinio provisorio, según la junta electoral provincial informó que habiéndose emitidos 443 votos, resultaron los fueron 372 votos para la lisa celeste y Blanca, hubo 45 votos en blanco y 26 nulos.

Barreno y Saber

Barreno y Saber


Por los próximos 3 años la conducción Provincialcontinuará con Pablo Barreno (Secretario General), Emiliano Ernesto Sanhueza (Secretario Adjunto) y Milena Maglione (Co- Secretaria Adjunta).

Delegación 1ra Circunscripcion (Viedma): Elena Adriana Saber (Secretaria General), Maria Fernanda Diaz (Secretaria Adjunta).

Delegación 2da Circunscripcion (General Roca): Emiliano Ernesto Sanhueza (Secretario General), Maria Cristina Romero (Secretaria Adjunta).

Delegacion 3ra Circunscripcion (Bariloche): Stella Marys Michelena (Secretaria General), María Ernestina Manasek (Secretaria Adjunta).

Delegacion 4ta Circunscripcion (Cipolletti): Milena Maglione (Secretaria General), Ana Schenfelt (Secretaria Adjunta).

Agradecemos especialmente a todos los compañeros judiciales que participaron de esta elección como autoridades de mesa, fiscales y como integrantes de la junta electoral que garantizaron el normal funcionamiento de los comicios.

Desde el gremio en un comunicado manifestaron, “Queridos Compañeros hoy más que nunca tenemos la responsabilidad de seguir fortaleciendo la unidad de los judiciales, con el objetivo de resistir y luchar en la defensa de derechos y nuestra dignidad como trabajadores, consolidando lo logrado y avanzando a paso firme sobre las reivindicaciones que aún faltan conquistar”.