Atropelló una moto y quebró a sus dos ocupantes, se dio a la fuga y lo encontraron

Un fuerte choque se registró este domingo a la madrugada en calle Guido y Tucumán de Viedma, que provocó que una pareja resulte con lesiones gravedad.

Compartir en Whatsapp

Al respecto, en Lo Principal habló el hermano del conductor de la moto, Marcos Martínez, quien comentó que el hecho sucedió alrededor de las 4:30 de la mañana, cuando un Renault 21 embistió contra una motocicleta, en la que circulaban su hermano y una joven.

El fuerte impacto provocó que el conductor del rodado sufra una fractura de tibia y peroné, y que su acompañante resulte con lesiones de gravedad en su cadera. Ambos tenían puesto el casco.

En el momento del choque, amigos de la pareja que circulaban en otros vehículos observaron el siniestro, y lograron recoger el paragolpes con la patente del auto que había quedado tirado en la calle.

Durante la tarde de este domingo, con la información que recolectaron a partir del número de patente, pudieron ubicar al vehículo en calle Tucumán.

“Casi no podía hablar. Se ve que había estado de almuerzo con amigos y no sé si estaba ebrio todavía o estaba asustado”, contó Marcos Martínez, que luego agregó: “Nos dijeron que lo llevaron para que declare en la comisaria primera”.

La joven que acompañaba al conductor de la moto fue quien se llevó la peor parte, y debió ser trasladada a la ciudad de Buenos Aires para enfrentarse a una operación compleja.

“La moto quedó destrozada. Esperemos que salga todo bien, y que el seguro se pueda hacer cargo de los gastos de la operación, más que nada de la chica”, finalizó Marcos Martínez.