Atenas recibe esta noche al puntero de la Conferencia Sur

Esta noche a partir de las 21:30 horas, Atenas de Patagones recibirá, en el Carmelo Trípodi Calá, a Platense de Vicente López. Asimismo, éste será el ante último partido de la fase regular, que deberá enfrentar el equipo maragato. Los árbitros designados para el encuentro de esta noche, serán Ariel Rosas y Rodrigo Reyes Borras.

Compartir en Whatsapp

Esta noche a partir de las 21:30 horas, Atenas de Patagones recibirá, en el Carmelo Trípodi Calá, a Platense de Vicente López. Asimismo, éste será el ante último partido de la fase regular, que deberá enfrentar el equipo maragato.

platense-atenas

Los árbitros designados para el encuentro de esta noche, serán Ariel Rosas y Rodrigo Reyes Borras.

Ambos equipos se enfrentaron solamente una vez, en lo que va la temporada del TNA. El ganador del encuentro fue Atenas, superando a Platense por 82-72. Con esta victoria, el griego corto la racha del Calamar de 13 victorias consecutivas.

Atenas llega al partido de hoy con 3 victorias al hilo, las cuales logró una de local y dos de visitantes. Las victorias las obtuvo frente a Platense (de visitante) y Gimnasia de La Plata (de local y visitante).