Atenas enfrenta a su primer rival en su gira de seis días

El Griego enfrentará a Parque Sur, Rocamora y La Unión en su gira de seis dias. La parada inicial será Concepción del Uruguay para enfrentar a Parque Sur, este jueves a las 21:30 hs.

Compartir en Whatsapp

El encuentro con Parque Sur este jueves, a las 21:30 hs. con el arbitraje de Alejandro Zanabone (Córdoba) y Maximiliano Moral (Villa María).

Contará con el regreso de Agustín Sánchez, ausente en el último juego por una gastroenteritis. Mientras que seguirá afuera Luciano Tantos (isquiotibial).

Parque Sur llega entonado. Sumó cinco victorias en fila y quedó quinto en la tabla, con récord de 14-6. Desde que empezó marzo no salió de Concepción del Uruguay. Ganó cuatro como local y en el medio superó a Rocamora a domicilio.

El equipo conducido por René Richard mantuvo la base de la temporada pasada para sostener estos resultados. Sobresalen el ala pivot Pablo Alderete con 15,8 puntos y 6.3 rebotes y el alero Elnes Bolling Jr. con 12.9 y 4.3 tableros. Además colabora el perimetral venezolano Emiro Hernández con 10.0 unidades por noche.

Aunque hay que destacar que el Sureño reparte mucho la bola. Otros cuatro jugadores están al borden del doble dígito de tantos por duelo: Ezequiel Martínez (9.5), Nicolás Giménez (9.4), Tyrone O’Garro Jr. (9.2) y Juan Francisco Boffelli (9.0).

El último triunfo entre ambos equipos fue para Atenas, que festejó por 86-66 el 24 de febrero en Patagones.