Asumió este viernes José Luis Foulkes como intendente de la capital provincial

Asumió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes, el mismo irá por su segundo mandato en la capital provincial después de haber ganado las elecciones del 3 de Mayo. Juró en el Concejo Deliberante de la ciudad alrededor de las 10 del corriente viernes. En el acto el intendente agradeció a los presentes y a

Compartir en Whatsapp

Asumió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes, el mismo irá por su segundo mandato en la capital provincial después de haber ganado las elecciones del 3 de Mayo. Juró en el Concejo Deliberante de la ciudad alrededor de las 10 del corriente viernes.

Foulkes jura

En el acto el intendente agradeció a los presentes y a Juan Manuel Pichetto quien no pudo presenciar dicha asunción por estar fuera de la ciudad.

En este marco habló sobre obras pasadas y las futuras, haciendo hincapié en la oferta turística de nuestras playas y destacando que más del 90% de las obras prometidas están concretadas sin deberle dinero a Nación ni a Provincia.

“Priorizamos que cada ciudadano tenga participación en las decisiones, hay que escuchar las demandas y afrontarlas con responsabilidad” resaltó Foulkes.