Asumieron tres Jueces de Garantía en Viedma

El Presidente del STJ, Ricardo Apcarián, tomó juramento a los Jueces de Garantía Ignacio Mario Gandolfi, Juan Martín Brussino Kain y Adrián Miguel Dvorzak.

Compartir en Whatsapp

El acto contó con la presencia de los vocales del Superior Tribunal, Adriana Zaratiegui y Enrique Mansilla, frente a un numeroso público que colmó el Auditorio del Poder Judicial.

Los jueces penales fueron designados por el Consejo de la Magistratura y tendrán asiento de funciones en la Primera Circunscripción Judicial.

Luego de felicitar a quienes asumieron, el juez Ricardo Apcarián destacó el trabajo del personal de Administración, Informática, Escuela de Capacitación, Recursos Humanos y Oficina Judicial, entre otros, para la implementación de la Reforma Penal.

También destacó el trabajo del Consejo de la Magistratura, tanto la composición anterior como la actual. Resaltó que entre el año pasado y este año se designaron 25 fiscales, 28 defensores y 7 magistrados.

Asimismo, recordó que se llevaron a cabo más de 90 capacitaciones y 2600 personas que participaron de las instancias formativas.