Asaltaron una heladería y horas después los delincuentes fueron detenidos

Tras asaltar con una pistola una heladería de Viedma, ubicada sobre calle Cardenal Cagliero y Rawson, dos delincuentes fueron detenidos durante las primeras horas de este lunes. Del local habían sustraído el dinero de la caja registradora, un celular y otros eleméntenos.

Compartir en Whatsapp

Foto archivo

El dueño de la heladería, Mario Fernández, comentó en Lo Principal que ilícito “ocurrió en un momento del día que es bastante complicado, que es en el cierre del comercio”.

“En el local estaba el empleado terminando de  atender a un cliente, y en el momento que se va no alcanza a cerrar la puerta y entra un menor que le muestra el arma y le pide el dinero”, explicó Mario Fernández.

Sin resistir, el empleado abrió la caja registradora y le dio todo el dinero que se encontraba.

“Al poco tiempo entra la segundo persona, lo reducen en el baño y lo amenazan con tirarle un tiro en la pierna”, continuó.

Luego de efectuar el robo los delincuentes huyeron en una moto, y efectivos de la Comisaria N° 30 pudieron detenerlos a metros de la terminal. Los delincuentes son un mayor de edad y un menor, y la policía pudo recuperar todos los elementos sustraídos de la heladería.

Este es el segundo robo que sufre la heladería en lo que va del año, y según comentó Fernández, “el concepto en los empleado cerrar la puerta con llaves, y tratar de abrirles a quienes vienen”.

“Tenemos que agradecer de que no pase a mayores, pero el mal rato a los empleado no se lo borra nadie”, finalizó.