Arroyo tapó un cartel que trata de corrupto al Senador Nacional Miguel Pichetto

El legislador de Juntos Somos Río Negro, Ricardo Arroyo, pintó hace una semana un cartel en donde denigraban a Senador Nacional Miguel Pichetto porque según sus declaraciones no debe faltarse el respeto a personas de la política por más que no tengan la misma ideología. Arroyo en su cuenta personal de Facebook publicó el video

Compartir en Whatsapp

El legislador de Juntos Somos Río Negro, Ricardo Arroyo, pintó hace una semana un cartel en donde denigraban a Senador Nacional Miguel Pichetto porque según sus declaraciones no debe faltarse el respeto a personas de la política por más que no tengan la misma ideología.

Arroyo en su cuenta personal de Facebook publicó el video y dijo que realizaron esta acción porque primero no se le debe faltar el respeto a un hombre de la política, segundo las críticas deben hacerse de frente y por último “Miguel Pichetto no se merece que lo injurien de esta manera, por la institucionalidad que representa y por dedicar una vida a trabajar por la sociedad”.

“Cómo hombres de un espacio político, JSRN, que privilegia el debate, el consenso y el respeto, repudiamos estas prácticas que menosprecian las virtudes de la sociedad rionegrina” declaró el legislador.