Arranca el primer juego de las semifinales para Deportivo Viedma

El equipo viedmense recibirá este jueves a Hispano Americano en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias, por el primer juego de las Semifinal del Torneo Nacional de Ascenso. El encuentro está programado para las 21:30 horas. Los árbitros para este primer partido serán Cristian Alfaro, Alejandro Trías y Cristian Salguero. Deportivo Viedma llega al primer juego

Compartir en Whatsapp

El equipo viedmense recibirá este jueves a Hispano Americano en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias, por el primer juego de las Semifinal del Torneo Nacional de Ascenso. El encuentro está programado para las 21:30 horas.

depopopopop

Los árbitros para este primer partido serán Cristian Alfaro, Alejandro Trías y Cristian Salguero.

Deportivo Viedma llega al primer juego de semis, con una victoria por 71 a 55 a Gimnasia de La Plata, en el quinto juego de los cuartos de final que finalizo 3-2.

Por el lado de Hispano Americano, se quedó con la serie de cuartos de final frente a Atenas de Patagones (3-0). La última victoria de los de Rio Gallegos, finalizó 100-74 en el Carmelo Trípodi Calá.

El primer cruce de semifinal se jugara en Viedma, ya que la Fusión finalizó segundo en la fase regular con 22 victorias y 14 derrotas. En cambio Hispano Americano, concluyo la fase en la tercera posición, con 20 partidos ganados y 16 partidos perdidos.