Apcarian y Crespo recorrieron las instalaciones de la Oficina Judicial

El presidente del STJ, Ricardo Apcarián, recorrió junto al designado Procurador General, Jorge Crespo, las instalaciones de la Oficina Judicial con asiento en0 Viedma. Lo hizo acompañado del titular de la Unidad de Procesos y Mejora Continua, Santiago Miguelez, la gerenta del área de Informatización de la Gestión Judicial, Miriam Daoud, y parte de su equipo.

Compartir en Whatsapp

El próximo Procurador se interiorizó sobre la organización de las Oficinas Judiciales, las estadísticas de audiencias y, a poco de la puesta en marcha de la Reforma Procesal Penal, se coincidió en avanzar sobre mejoras necesarias, como la comunicación entre los sistemas informáticos de la judicatura y el Ministerio Público.

Además de las presentaciones protocolares de rigor del personal que trabaja en las Oficinas Judiciales, se avanzó en cuestiones laborales concretas.

El presidente del STJ transmitió a Jorge Crespo la invitación pleno del cuerpo para asistir a la reunión anual del fuero penal, que se desarrollará este mes en General Roca. La invitación se hizo extensiva a la Defensora y al Fiscal General.

Además, le transmitió la predisposición del Superior Tribunal para colaborar en su gestión. Coincidieron en la necesidad de satisfacer el pedido de la ciudadanía de mejorar el servicio de justicia con el trabajo conjunto.