Apareció sin vida una mujer que era buscada desde el martes al medio día en Viedma

La policía investiga la muerte de una mujer que desapareció desde su local comercial que está en pleno centro de Viedma.

Compartir en Whatsapp

Elda Graciela Gonzales

En la tarde de este martes, la policía informó sobre la desaparición de una mujer, identificada como Elda Graciela Gonzales, de 56 años, domiciliada en Boulevard Ituizango Nro. 147.

La mujer había sido vista por última vez a las 11:45, en calle Buenos Aires 246 de Viedma, donde posee un local comercial.

La ciudadana, según la descripción policial, “mide 1,65 metros de estatura, de contextura robusta, cabellos rubios con rulos”.

Una vez conocida su desaparición, varias personas comentaron en la redes sociales que la habían visto en el balneario El Cóndor. Horas después, sobre la madrugada, fue encontrada sin vida.

La policía investiga lo sucedido, porque hasta el momento no tenía indicios de que la mujer le haya comentado a alguien que se encontraba depresiva, pero es un primer indicio de la investigación sobre el transcurso de las horas los investigadores esperan tener más información.