Alumnos reclaman que cambien vidrios rotos en el CEM Nº 8 que actualmente están cubiertos con cartón

Los alumnos del CEM Nº 8 de la capital provincial reclaman vidrios en condiciones en varias aulas del establecimiento ya que están rotos y tuvieron que cubrirlos con cartón para que no entre el frío debido a las bajas temperaturas. Desde la institución hablaron con este medio y afirmaron que desde el Consejo de Educación

Compartir en Whatsapp

Los alumnos del CEM Nº 8 de la capital provincial reclaman vidrios en condiciones en varias aulas del establecimiento ya que están rotos y tuvieron que cubrirlos con cartón para que no entre el frío debido a las bajas temperaturas.

Desde la institución hablaron con este medio y afirmaron que desde el Consejo de Educación no les van a dar respuestas hasta que se licite la nueva empresa encargada de hacer el mantenimiento.

Por otro lado, la empresa actual se niega a cambiar los vidrios rotos de las ventanas porque les deben una suma importante de dinero.

En el establecimiento concurren más de 500 alumnos durante todo un día, ya que está el CEM Nº 8 a la mañana, Nº 84 a la tarde y Nº 91 a la noche.