Alrededor de 12 personas piden la desafiliación a ATE por las lesiones que sufrió el chofer de una ambulancia

Los firmantes aseguran que a partir del hecho que ocurrió el viernes 10 del corriente mes en donde en plena protesta apedrearon a una ambulancia y lastimaron a su chofer, decidieron desafiliarse del gremio ATE. “Es una  acción incomprensible e irracional, apedrearon la ambulancia de Campo Grande produciéndole diversas heridas al chofer Mario Torres quien

Compartir en Whatsapp

Los firmantes aseguran que a partir del hecho que ocurrió el viernes 10 del corriente mes en donde en plena protesta apedrearon a una ambulancia y lastimaron a su chofer, decidieron desafiliarse del gremio ATE.

27311360600_1e56e5ff47_z

“Es una  acción incomprensible e irracional, apedrearon la ambulancia de Campo Grande produciéndole diversas heridas al chofer Mario Torres quien además de ser personal sanitario es, igual que nosotros, afiliado al gremio ATE” expresan en el comunicado.

Además, aseguran que “a raíz de estos hechos entendemos que no podemos ser parte de un gremio que está cimentando la lucha gremial con acciones de violencia que vulneran la libertad en democracia pero que además al mejor estilo “gorilezco” impide con violencia el paso de una ambulancia, algo que en toda protesta con corte de ruta es norma”.

Además dijeron que si no les hacen los trámites de forma rápida, tomarán las acciones legales que sean pertinentes.