Allanaron una casa en el barrio Ceferino en busca de elementos robados, un policía resultó herido y un menor de edad detenido

Efectivos de la Comisaría 34º llevaron a cabo una diligencia de allanamiento con resultados positivos en una causa por ‘Robo’. En el procedimiento un efectivo resultó herido por el morador de la vivienda, quien se resistía en el inmueble. Ayer en horas de la tarde, a las 16, se llevó a cabo una diligencia de

Compartir en Whatsapp

Efectivos de la Comisaría 34º llevaron a cabo una diligencia de allanamiento con resultados positivos en una causa por ‘Robo’. En el procedimiento un efectivo resultó herido por el morador de la vivienda, quien se resistía en el inmueble.

comisaria 34

Ayer en horas de la tarde, a las 16, se llevó a cabo una diligencia de allanamiento en el Bº Ceferino. Un joven se encontraba encerrado en el interior y esgrimía un caño, negándose a abrir el inmueble.

En consecuencia el personal policial procedió con la orden judicial e ingresó al inmueble. Un efectivo recibió un golpe en su cabeza con la utilización de elemento contundente, al igual que golpes de puño y puntapiés.

Luego de reducir y demorar al joven de 17 años que se habría tornado violento personas que se hallaban en inmediaciones comenzaron a arrojar piedras a la Policía.

Ante el desborde de la situación se requirió apoyo de personal policial de las demás unidades; donde el joven demorado fue trasladado a la Comisaría 1°. Posteriormente se continuó con la diligencia en el domicilio, el cual arrojo resultados positivos, por lo que se procedió al secuestro de un equipo de música; dos pares de zapatillas y bebidas alcohólicas.

Posteriormente se allanó un segundo inmueble ubicado en Las Heras al 1700, Escalera 5. En el procedimiento no se obtuvieron resultados en relación a la causa. Se anotició al Juzgado interviniente a la espera de novedades.