“Algunos concejales se ofrecieron a colaborar y otros miraron de afuera” dijo Morando por las inundaciones

Así respondió el Subsecretario de Gobierno, Marín Pérez Morando, en diálogo con FM El Rayo, sobre las críticas que le hicieron concejales del FpV porque no le habrían brindado asistencia a una familia que estaba inundada en las tomas del barrio Inalauquen de Viedma. Asimismo, sobre esta situación, Marín argumentó: “La asistencia social del municipio

Compartir en Whatsapp

Así respondió el Subsecretario de Gobierno, Marín Pérez Morando, en diálogo con FM El Rayo, sobre las críticas que le hicieron concejales del FpV porque no le habrían brindado asistencia a una familia que estaba inundada en las tomas del barrio Inalauquen de Viedma.

Lluvia

Foto: Barrio 30 de Marzo.

Asimismo, sobre esta situación, Marín argumentó: “La asistencia social del municipio no tiene nada que ver con que haya toma irregular de algún terreno privado en la ciudad”.

Luego agregó: “Las dificultades climáticas la puede sufrir cualquier ciudad, y en estos casos, lo mejor que podemos hacer, es trabajar en forma conjunta. Algunos concejales se ofrecieron a colaborar en lo que fuera necesario, y otros miraron de afuera”.

Por otro lado, respecto a cómo siguen los trabajos en los diferentes barrios de Viedma que han sufrido las repercusiones de las intensas lluvias, Marín dijo: “Se está trabajando en la reparación de las calles pero la humedad dificulta mucho el trabajo”.

“Vemos una ciudad muy castigada por las lluvias, y esperemos que acompañe el tiempo para llevar adelante los trabajos de repasar las diferente calles”, finalizó Marín Pérez Morando.