“Aguiar no tiene rumbo, está como Gobierno Nacional, no me voy a juntar con gremios que no estén dentro de la ley”

De esta manera cuestionó en Lo Principal el Secretario General de UPCN, Juan Carlos Scalesi, al referente de ATE, Rodolfo Aguiar.

Compartir en Whatsapp

Juan Carlos Scalesi

Scalesi sostuvo que no participará de la reunion que fue convocada por el gobernador Weretilneck, la cual se realizará con la intención de debatir con todos los gremios un aumento salarial.

“No me voy a juntar con gremios que no estén dentro de la ley”, señaló el gremialista, quien más adelantó apuntó contra Rodolfo Aguiar: “Es tan mentiroso Aguiar que a veces es bueno, a veces critica, no tiene rumbo, está como Gobierno Nacional”.

En este aspecto, Scalesi criticó: “Es preocupa que alguien que esté al frente de una organización gremial no tenga una línea”.

“Nosotros, aunque sea bueno o mala, ponemos la cara diciendo que es lo único que se pudo lograr, ellos se van a levantar de la mesa y van a decir que no sirvió la negociación salarial”, continuó.

Ya finalizando, sentenció: “Me gustaría que lo llamen a Aguiar. y que se dé cuenta que sentarse en una mesa salarial es más difícil que tocar el bombo y quemar una cubierta”.