Agradecemos la solidaridad mostrada con Dario

Amigos y compañeros de trabajo de Darío Cárdenas, agradecemos a todos aquellos que repudiaron la actitud que tuvieron los integrantes de la Guardia de Seguridad, prohibiéndole la entrada a la Jefatura de Policía de Río Negro, y queriéndolo custodiar dentro de la casa de Gobierno y no dejándolo entrar a ciertos sectores.

Compartir en Whatsapp

Dario Cárdenas

Darío es una persona que trabaja las 24 horas del día por esta profesión, siempre lo hace de forma profesional y con la mayor objetividad posible.

Como todos tiene errores, como lo podemos tener cualquiera de los que trabajamos en esta hermosa profesión, que es ser periodista.

Tiene un gran cariño por el trabajo y además una honestidad tremenda.
Es un gusto poder trabajar con él, siempre está predispuesto y busca estar informado.

Lo que le pasó este jueves fue vergonzoso, repudiable. No dejarlo hacer su trabajo cuando él ama lo que hace, fue un golpe muy bajo. Pero esto no lo desmoraliza, al contrario, lo alienta a seguir.

Desde Lo Principal, agradecemos a todos por su solidaridad y, sobre todo, a los colegas de los distintos medios de comunicación de la Comarca, que fueron testigos del hecho y de inmediato le dieron su apoyo.

Gracias por su solidaridad.

Equipo de trabajo de Lo Principal y Director del medio, Gustavo Pascualetti