A Vanesa de la Vía “la echaron sin tener causas, el presidente de Horizonte dijo que iba a asumir la responsabilidad”

Así lo ratificó el titular del sindicato de los empleados de Horizonte Seguro, Víctor Aguilar, mediante comunicación con Lo Principal. Además, aseguró que el mismo presidente de la empresa, Cr. Oscar Elvio Pereyra, le dijo que no iban a haber más despidos y que del caso de Vanesa de la Vía se iba a hacer

Compartir en Whatsapp

Así lo ratificó el titular del sindicato de los empleados de Horizonte Seguro, Víctor Aguilar, mediante comunicación con Lo Principal. Además, aseguró que el mismo presidente de la empresa, Cr. Oscar Elvio Pereyra, le dijo que no iban a haber más despidos y que del caso de Vanesa de la Vía se iba a hacer responsable como también pagarle la indemnización.

Horizonte (2)

Vanesa de la Vía fue la testigo encubierto sobre el Seguro del ex gobernador Carlos Soria en donde se cambiaron a los beneficiarios de cobrarlo luego de la muerte del mismo. Ella le llevó la ficha original al juez Favio Igoldi en donde la beneficiaria era Susana Freydoz y no sus cuatro hijos.

En este sentido, Aguilar aseguró que cuando se enteraron del despido de Vanesa inmediatamente fueron a hablar con el presidente de la empresa para que les den los motivos del hecho.

“En todo momento nos manifestó que no había causa justificada y que no iba a volver atrás. Dijo que no había un plan sistemático de despidos y que nos garantizaba que hasta diciembre no se iba a ir nadie más, que él se hacía responsable del caso Vanesa” informó Aguilar.

En el mismo marco, ratificó: “Él asumió toda la responsabilidad, dijo que la echaba sin tener causas. Es un caso muy raro, típicos de Horizonte”.