A punta de pistola tres sujetos robaron dinero en efectivo de la Liga de Viedma

Los delincuentes entraron al edificio deportivo este miércoles alrededor de las 22.30 horas, fueron tres sujetos los que amenazaron al encargado del lugar a punta de pistola y arma blanca para robarle 2.500 pesos en efectivo y otros elementos. Cuando los sujetos entraron al lugar le pidieron el dinero que tenía el encargado y también

Compartir en Whatsapp

Los delincuentes entraron al edificio deportivo este miércoles alrededor de las 22.30 horas, fueron tres sujetos los que amenazaron al encargado del lugar a punta de pistola y arma blanca para robarle 2.500 pesos en efectivo y otros elementos.

liga 1 viedma

Cuando los sujetos entraron al lugar le pidieron el dinero que tenía el encargado y también le robaron cosas personales. Aluden que uno de ellos tenía un arma blanca y otro un arma de fuego con el que lo amenazaron.

En el momento del robo, según informó el Jefe de la Comisaría N° 34 Walter Lucero a Lo Principal, había alrededor de 12 personas en el edificio de los cuales solamente cinco pudieron ver el asalto y luego brindar testimonio.

“Fue un hecho atípico porque no es común que delincuentes entren a un lugar donde hay varias personas” resaltó el Comisario, además, aclaró que no hubo ningún herido que lamentar.

A raíz de la cámaras de seguridad se pudo identificar quienes serían los ladrones y uno de ellos es un menor de edad que ya estuvo involucrado en reiterados grandes robos en la capital provincial, fue demorado, internado en un hogar y sus fugas no cesaron por lo que el juez Carlos Mussi decidió trasladarlo a General Roca, situación que todavía no se concretó, mientras tanto, el joven sigue delinquiendo junto a sus pares.