A partir de este martes comenzarán a trabajar los guardavidas en la playas viedmenses

El servicio de guardavidas en Viedma comenzará a partir del 1 de diciembre y se extenderá hasta el 15 de marzo del próximo año, Javier Luciano, de Defensa Civil del Municipio, aseguró a Lo Principal que pondrán cartelera para señalar los lugares en donde no se puede bañar y pidió colaboración a la sociedad para

Compartir en Whatsapp

El servicio de guardavidas en Viedma comenzará a partir del 1 de diciembre y se extenderá hasta el 15 de marzo del próximo año, Javier Luciano, de Defensa Civil del Municipio, aseguró a Lo Principal que pondrán cartelera para señalar los lugares en donde no se puede bañar y pidió colaboración a la sociedad para que sea una temporada tranquila.

guardavidas

“El servicio de guardavidas empieza a partir del 1 de diciembre y se extenderá hasta el 15 de marzo, en el horario de 14 a 20, como estipula la ordenanza” aseguró Luciano.

Asimismo comentó que “este año va a haber un poco más de precaución y se pondrá cartelera para que no se use el muelle como balneario y otras zonas”.

En este marco pidió que “sería bueno que la gente sepa los lugares habilitados para bañarse” y que “no rompa la carteleria, porque es para todos”.

Las zonas que no están habilitadas para bañarse son desde las inmediaciones del puente nuevo y todo lo que es la Costanera Norte.