A Lucas “lo entregó” un policía

Javier Muñoz, hermano del policía asesinado en San Carlos de Bariloche, habló con Lo Principal y aseguró que una de las hipótesis más fuertes que manejan es que a su hermano lo “entregó” un compañero de trabajo.

Compartir en Whatsapp

Con toda la información que fueron recolectando, a más de un año del trágico hecho, Javier Muñoz continúa sosteniendo que su hermano se involucró en “algo raro”, y es por esto que acabaron con su vida.

“En base a eso se partió la investigación. Lucas confió en un conocido y fue quien lo entregó, lo vendió”, remarcó Javier Muñoz al respecto.

En este sentido, manifestó que esta persona es también un efectivo policial, y que es uno de los “nombrados” que hubo durante la causa.

“A partir de ahí surgió todo lo que pasó, que tiene que ver con cuestiones de poder, dinero, tratar de que no se sepa el negocio que hay atrás de una indumentaria policial”, continuó.

Por último, Javier Muñoz afirmó: “En base a lo que uno sabe, a lo que ha indagado, se puede armar algo de lo que pudo haber pasado y siempre apunto sobre una persona”.