“A las personas que no cuenten con la Revisión Técnica de la provincia se le hará la multa”

El Director de Seguridad de la Policía, Carlos Arias, habló con FM El Rayo sobre las multas que se realizarán a aquellos conductores que tengan la Revisión Técnica Vehicular que ofrece la planta local de Viedma, ya que no está habilitada por la Agencia de Seguridad Vial Nacional. En este sentido, Arias aclaró: “En Viedma,

Compartir en Whatsapp

El Director de Seguridad de la Policía, Carlos Arias, habló con FM El Rayo sobre las multas que se realizarán a aquellos conductores que tengan la Revisión Técnica Vehicular que ofrece la planta local de Viedma, ya que no está habilitada por la Agencia de Seguridad Vial Nacional.

Policía-Transito

En este sentido, Arias aclaró: “En Viedma, la planta homologada por Vialidad es la de Técnica Sur”, después agregó: “A las personas que no cuenten con esta VTV, se constatará esta situación y luego se hará la multa correspondiente”.

Asimismo, también aportó que la Policía no es la autoridad de aplicar algún tipo de juzgamiento, y que la que se encarga de esa tarea es la Subsecretaria de Transportes de Río Negro.

“Nosotros constatamos la infracción, y la Subsecretaria de Transportes de la Provincia es la encargada de definir si la infracción es real o no” Explicó Arias.

Luego finalizó: “En el caso de que exista la infracción la Subsecretaria sancionará o cobrara una multa”.