A la heladera solidaria se le sumó un hogar que aloja a más de 50 personas

El exitoso proyecto de una Heladera Solidaria, impuesta por el reconocido padre Luis García, género que se amplié en un Hogar Solidario, el cual funciona desde el viernes pasado alojando a más de 50 personas en condición de calle. Desde marzo de este año comenzó a funcionar una heladera solidaria ubicada en la Catedral que

Compartir en Whatsapp

El exitoso proyecto de una Heladera Solidaria, impuesta por el reconocido padre Luis García, género que se amplié en un Hogar Solidario, el cual funciona desde el viernes pasado alojando a más de 50 personas en condición de calle.

heladera solidaria capilla

Desde marzo de este año comenzó a funcionar una heladera solidaria ubicada en la Catedral que género que miles de personas de la calle puedan desayunar en un lugar digno.

Desde el principio, el proyecto del padre Luis García establecía que además de la heladera solidaria, también haya un lugar en donde las personas que no tienen un lugar para dormir se puedan alojar.

Esta última idea se llegó a concretar y a partir del viernes pasado el Hogar Solidario, que cuenta con 10 camas, permite que se alojen más de 50 personas.

Ambos proyectos funcionan con la ayuda de la gente, y comerciantes que colaboran con alimentos para el desayuno. Además de esta ayuda, la catedral recibe el aporte de Desarrollo Social de la Provincia.

El padre Luis García habló con FM El Rayo y resaltó: “Son dos proyectos en donde se apunta a los más vulnerables entre los vulnerables. La gente más ignoradas, excluidos, las que están en situación de calle”.