Más de 20 policías se incorporarán en Carmen de Patagones

Luego del pedido de Intendente de Patagones, José Luis Zara, se incorporarán a la Policía Comunal 21 efectivos policiales egresados de la Escuela de Policía de Villarino. Los mismos, arribarán con el objetivo de reforzar la prevención en el distrito. La semana pasada, el jefe comunal se reunió en la ciudad de La Plata con

Compartir en Whatsapp

Luego del pedido de Intendente de Patagones, José Luis Zara, se incorporarán a la Policía Comunal 21 efectivos policiales egresados de la Escuela de Policía de Villarino. Los mismos, arribarán con el objetivo de reforzar la prevención en el distrito.

comisaria de patagones

La semana pasada, el jefe comunal se reunió en la ciudad de La Plata con los referentes del área de Planificación: Mónica Reina; Karina Lefevre y Adrián Luongo, del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires

En esa ocasión se insistió sobre la necesidad de incorporar personal policial a las fuerzas de seguridad locales, considerando que la mayoría de estos agentes son oriundos de las localidades del partido de Patagones.

Con estas incorporaciones de policías, se buscara reforzar la prevención de Patagones y así poder disminuir el grado de delincuencia.