$1.672.000 es el dinero que le robaron a la mujer en la semana mediante una estafa telefónica en Viedma

Esa es la cifra que la Policía obtuvo como dato mediante el testimonio de la víctima y familiares de la misma. La estafa se originó mediante un llamado telefónico el martes en Viedma, el malviviente hizo que entregue el dinero para cambiarlo en el Banco por una supuesta mala numeración. Se trata de una mujer

Compartir en Whatsapp

Esa es la cifra que la Policía obtuvo como dato mediante el testimonio de la víctima y familiares de la misma. La estafa se originó mediante un llamado telefónico el martes en Viedma, el malviviente hizo que entregue el dinero para cambiarlo en el Banco por una supuesta mala numeración.

Criminalistica-E

Se trata de una mujer mayor que recibió un llamado en donde una persona se hizo pasar por su hijo y le pidió que le entregue todo el dinero que tenía a una persona que iba a pasar a buscarlo para cambiarlo en el Banco porque “se lo habían dado con una mala numeración”.

Más de un millón de pesos se llevaron que contaba con dólares y pesos, la víctima realizó la denuncia en la Fiscalía en donde se suma a tantos de los casos que siguen ocurriendo en la Capital provincial y que son investigados.

Se recomienda sospechar de cualquier llamado extraño que solicite la entrega de dinero y alertar a los ciudadanos mayores de edad que principalmente viven solos porque son las principales víctimas de los estafadores.