En el salón clausurado, “se constató la falta de permiso y se identificó a menores de edad”

Lo aseguró en Lo Principal el Subsecretario de Seguridad e Higiene de Viedma, Elio Bonaiuto, en relación a la clausura del salón de eventos que se llevó adelante este viernes, ubicado en la Ruta Provincial Nº1 a la altura del kilómetro 14.

Compartir en Whatsapp

Foto: ADN Rio Negro

En este sentido, Bonaiuto comentó que en horas de la tarde se tomó conocimiento del evento, el cual ya estaba totalmente organizado.

“Los organizadores del evento no habían realizado el permiso correspondiente, y por lo tanto el personal del municipio, en conjunto con la Comisaria 30 de la ciudad, desalojo de las personas del lugar”, explicó Bonaiuto.

Luego resaltó que cuando se llegó al lugar, “se constató la falta de permiso y se identificó a menores de edad”. “El personal llegó antes de que comience el evento”, aclaró.

Asimismo, también aclaró que no se decomisaron las bebidas, ya que “no se estaba efectuando venta alguna”. De todas maneras, la policía y el personal del municipio se quedó en el lugar hasta que el mismo quede desalojado.

En relación a los casos de igual similitud que se dieron en Viedma, Bonaiuto indicó: “Se realizaron varias clausura, y en la mayoría de los casos se constató la venta de entrada, y la presencia de menores de edad”.